Trituradora de Cono Serie SHP&SMP

“Las trituradoras de cono de la serie SHP&SMP son las trituradoras de cono más avanzadas del mundo. Son ampliamente utilizadas en las industrias de minería, metalurgia, materiales de construcción, química e hidroeléctrica. Proporcionan un rendimiento de trituración sin precedentes en operaciones de trituración media, fina y ultrafina. Tiene las características de alta eficiencia de trituración, gran relación de trituración, alta capacidad de producción, tamaño uniforme del producto y buena forma, trabajo estable y mantenimiento conveniente.”


Trituradora de Cono Serie SCH&SCS

"La trituradora de cono de la serie SCH&SCS es famosa en varias industrias por su gran capacidad de procesamiento, alta estabilidad y alta tasa de operación. Se puede utilizar para la trituración media de varios minerales de dureza. Su concepto de diseño avanzado, el diseño de excentricidad ajustable y el sistema de protección de hierro hidráulico confiable hacen que tenga las características de gran capacidad de trituración, gran capacidad de procesamiento, gran alimentación, alta tasa de operación, operación estable y confiable y baja tasa de fallas."


Trituradora de Mandibula Serie SC

"La trituradora de mandíbulas de la serie SC es un nuevo tipo de trituradora de mandíbulas preferida por los usuarios de todo el mundo. Esta serie de trituradoras de mandíbula representa la tecnología de trituración y la capacidad de fabricación más avanzada. Combinado con componentes de aleación de acero fundido de alta calidad y de primera clase, el rodamiento esférico garantiza completamente la alta tasa de operación, la alta capacidad de producción, la alta eficiencia y el bajo costo operativo de la operación de trituración. Desde rocas abrasivas duras y fuertes hasta varios materiales reciclados, puede elegir nuestra trituradora de mandíbulas serie SC, que se puede usar ampliamente en metalurgia, minería, materiales de construcción, industria química, cemento y otras industrias, y se usa en trituración gruesa y mediana."


Alimentador Vibratorio Serie SGF

"El alimentador vibratorio de barra de servicio pesado de la serie SGF es adecuado para alimentar materiales a la trituradora de mandíbula primaria, la trituradora de impacto primaria y la trituradora de martillo primaria, etc. Puede tamizar el material por medio de la ranura y puede mejorar la eficiencia de trituración. Dichos alimentadores se utilizan ampliamente en las industrias de piedra, materiales de construcción, minería metalúrgica y química."
Chat con nosotros ..